martes, 2 de junio de 2009

ONG "SALUD Y NITRICIÓN"..........

"FUNDACIÓN CAHE"

"Cuidando y nutriendo a Sonora"

Esta organización está encargada en primera estancia: cómo su nombre lo indica, de la salud y la nutrición.
De esta manera trata de la eradicación de la misma entre algunas personas, esta se deriva de los ejemplos de algunas organizaciones dedicadas a este mismo ámbito, como la UNICEF y otras organizaciones procupadas por este mismo motivo.





Esta organización está encargada en primera estancia: cómo su nombre lo indica, de la salud y la nutrición.De esta manera trata de la eradicación de la misma entre algunas personas, esta se deriva de los ejemplos de algunas organizaciones dedicadas a este mismo ámbito, como la UNICEF y otras organizaciones procupadas por este mismo motivo.




JUSTIFICACIÓN


Esta organización fue fundada debido a la gran demanda que hay en este estado, acerca de la alimentación y la baja calidad de servicios médicos, para con ellos poder ser una organización líder en brindar apoyo a las presonas que más lo necesitan. Existen en nuestro estado muchas personas que hoy en día no tienen algo que llevarse a la boca, por este motivo no gozan de una buena alimentacion, y por consiguiente de una buena salud.



MISIÓN


Ayudar a la algunas personas de acuerdo a las necesidades que estas presenten en los ámbitos que esta organización se dedica (salud y nutrición). Y de esta manera brindarles a dichas personas una mejor calidad de vida para con su familia.



VISIÓN


Ser una organización dedicada al mismo objetivo, sin dejar de lado las necesidades secundarias que los pacientes de esta organización presenten, y de esta manera cumplir con toda la demanda que se presente (siendo imparciales con cada una de las personas que demanden nuestro servicio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario